zatozte

Asociacion de comerciantes

Hazte socio

NUESTROS ASOCIADOS​

Tarjeta regalo

Gracias al trabajo de comerciantes, hosteleros y personas que trabajan en empresas de servicios y con la colaboración del Ayuntamiento en 2001, se creó Zatozte.


A lo largo de estos años y en la actualidad la asociación de arte trabaja para el desarrollo y formación de pequeños comercios y hosteleros.

En la actualidad Zatotz cuenta con 65 socios, con cerca de 200 personas trabajando y su presencia en el pueblo es cada vez más fuerte, organizando actividades propias y participando en numerosas actividades que se realizan en el municipio.

Zatoztek cuenta con una amplia oferta de servicios para sus socios, tanto a través de las Oficinas Técnicas de Comercio como de la Agencia de desarrollo de Lea Artibai.

TODAS NUESTRAS

VENTAJAS

ASESORAMIENTO

Asesoramiento gratuito ante cualquier tipo de consulta o reclamación, tramitación de subvenciones, asesoramiento jurídico, tramitación de rebajas y liquidaciones,….

ENVÍO DE INFORMACIÓN

Envío de circulares y boletines con información relativa al sector: novedades, publicación de ayudas, cambio de normativas…

ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN Y DINAMIZACIÓN

Animazio eta dinamizazio ekintza ezberdinak antolatzen ditugu kontsumoa bultzatzeko eta jendea erakartzeko. Adibidez, Aukera Azoka, Bezeroaren egunak, gabonetako ekintzak, kontsumoa sustatzeko kanpainak, kide diren saltokietan trukatzeko deskontu txartelen banaketa

COLABORACIÓN

Realizamos patrocinios y colaboraciones en los actos culturales y deportivos locales.

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación dirigidos a los sectores comercial, hostelero y de servicios.

REPRESENTACIÓN ANTE INSTITUCIONES PÚBLICAS

Representación de los derechos de los establecimientos comerciales, hosteleros y del sector servicios ante instituciones públicas (Ayuntamiento de Ondarroa, Gobierno Vasco, …).

Descubre todas las ventajas y...

ÚLTIMAS

NOTICIAS

Hemos organizado un mercadillo para el domingo

10:00etatik 15:00etara Alamedan. Udazken eta neguko produktuak…

Estrenamos web!